POWERED BY

¡LA MEJOR APP PARA ENTRENADORES CREADA HASTA EL MOMENTO!

Define tus sesiones de entrenamiento

5/5

Crea ejercicios y usuarios

Amplía aún más si quieres toda la gama de ejercicios y vídeos que tenemos disponibles. Da de alta usuarios de forma ilimitada y pagarás solo por el número de clientes que tengas.

Cuantifica y visualiza el progreso

Podrás utilizar el Valor de Carga del Ejercicio, Stress Index, Dt-StIndex, métodos de cuantificación de forma rápida y precisa para modificar las programaciones y adecuarlas a las necesidades de cada usuario.

Ahorra tiempo y esfuerzo

Olvídate del tedioso Excel para cuantificar y de las plantillas para dejar tus planes estéticos y mejorar la presencia. Todo unificado de forma intuitiva y rápida.

FUERZA

¿RPE, RIR, Carácter del Esfuerzo, Velocidad de ejecución, %1RM, kg? ¡No importa porque los tenemos todos! Además podrás almacenar los test para observar como mejoran tus deportistas.

RESISTENCIA

¿Z's, R's, Umbrales? También los tendrás disponibles para programar los entrenamientos, sea cual sea la disciplina, de la capacidad cardiorrespiratoria y cuantificar el progreso y los test que creas oportunos.

¿Y qué más?

Comunicación

Te comunicarás con tus usuarios de una forma flexible y directa. Podrán enviarte vídeos, imágenes, feedback de las sesiones, y mucho más.

Favoritos

Guarda tus sesiones y bloques favoritos para reutilizar y modificar la información posteriormente y ahorrar tiempo.

Adherencia

Tus usuarios no querrán separarse nunca de la app que les facilitará sus entrenamientos.

DA EL SIGUIENTE PASO EN TU CARRERA PROFESIONAL

© 2021 | Deportec. Todos los derechos reservados.