Entrenamientos

“…Aunque el entrenador y el científico del deporte pueden hacer muy poco para alterar el componente genético del deportista, sin embargo, pueden evaluar las diferentes cualidades físicas relacionadas con la marca deportiva, medir el progreso realizado y sugerir estrategias individualizadas de entrenamiento. Estas tareas pueden ser llevadas a cabo mediante larealización de un programa adecuado de tests en el laboratorio y en los lugares de entrenamiento y competición.” (MacDougall, 1982)

Conocer las exigencias de la condición física en cada disciplina deportiva es muy interesante para diferenciar unas de otras y optimizar el proceso de entrenamiento. Si conocemos los requerimientos de condición física podremos valorar, planificar y controlar el entrenamiento.

¿Qué quieres

ENTRENAR?

Mejora tus marcas
Resistencia

Resistencia

Lo sentimos, pero estamos ultimando los detalles de la oferta de entrenamientos de resistencia. Por favor, si estás interesado contacta con nosotros directamente.

Velocidad

Velocidad

Lo sentimos, pero estamos ultimando los detalles de la oferta de entrenamientos para velocidad. Por favor, si estás interesado contacta con nosotros directamente.

Fuerza

Fuerza

Suspendisse urna nibh, viverra non, semper suscipit, posuere a, pede. Donec nec justo eget felis facilisis fermentum. Aliquam porttitor mauris sit amet orci.

3 Niveles

1 Hr / Dia

6 Meses

¿Quieres mejorar tu forma de entrenar?

Conoce nuestros dispositivos

Comparte tu opinión con nosotros